logo
Miércoles, 13 Diciembre 2017


  • Inicio
  • Internacionales
  • Ramón Díaz está a dos partidos de llegar al Mundial de Clubes con Al-Hilal de Arabia Saudita

Ramón Díaz está a dos partidos de llegar al Mundial de Clubes con Al-Hilal de Arabia Saudita

El riojano, junto a su hijo Emiliano, dirige el conjunto de Asia, que llegó a la final de la Champions League de ese continente

Ramón Díaz está a sólo dos partidos, a 180 minutos, de jugar su primerMundial de Clubes. Si bien el riojano ya dirigió (y perdió con River) la final Intercontinental en 1996, ahora está muy cerca de disputar el torneo que tiene, entre otros, a Real Madrid.


Por la Triple Corona. El equipo de Ramón Díaz ya ganó la Liga de Arabia y luego conquistó la Copa del Rey de ese país. Ahora, va por la Champions de Asia.

La definición del torneo se jugará entre el 17 y el 24 de noviembre. El ganador conseguirá un pasaje al Mundial de Clubes, torneo que se disputará en Abu Dhabi en diciembre.

Restan definir tres lugares: el africano, el de Asia, que puede ser el equipo de Ramón Díaz, y la Conmebol. El ganador de la Copa Libertadores ingresará. Hoy River y Lanús tienen chances, ya que se cruzarán en la semifinal, como así Barcelona de Guayaquil y Gremio, que se verán las caras en la otra llave.

Pin It