Wimbledon: Del Potro superó Gojowczyk y avanzó a la segunda ronda

El tandilense se impuso ante el alemán por 6-3, 6-4 y 6-3 en la primera ronda en la Catedral. En la siguiente instancia, enfrentará a Feliciano López, quien superó a Federico Delbonis.

La segunda jornada del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, tiene a Juan Martín del Potro como uno de los grandes atractivos.

 

El tandilense, cuarto en el mundo y quinto favorito al título en el césped londinense, se mide ante el alemán Peter Gojowczyk (39°).

 

Del Potro, de ganar, podría jugar con un argentino en la segunda ronda, si es que Federico Delbonis (88°) logra sacar adelante su encuentro ante Feliciano López (70°).

 

Otro de los argentinos preclasificados en Wimbledon es Diego Schwartzman (14° favorito y 11° del escalafón), quien debuta ante el bosnio Mirza Basic (78°). Peque jugaría en la próxima instancia con el checo Jiri Vesely (93°) o el alemán Florian Mayer (91°).

 

En tanto, el duelo de compatriotas lo protagonizarán Horacio Zeballos (126°) y Guido Andreozzi (105°). El que avance podría enfrentarse con el ex número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic (21°), quien debutará ante el estadounidense Tennys Sandgren (57°).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas