Celulares plegables y con 5G: éstos son los grandes anuncios que se harán hoy en la previa de la gran feria de tecnología de Barcelona

Las principales marcas decidieron anunciar sus novedades un día antes del inicio del Congreso Mundial de Móviles (MWC) que se hace del 25 al 28 de febrero. Aquí, un anticipo de lo que se dará a conocer en el trascurso del día

(Barcelona, enviada especial) – Apenas un día antes del inicio del Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés), las grandes marcas darán a conocer sus novedades para este año.

La jornada comenzará con anuncios por parte de Xiaomi. La compañía china organizó un evento a las 10.30 AM hora de España (6.30 AM de Argentina). Se espera que allí anunciesu teléfono flexible del cual se mostró un video hace unas semanas.

También será oportunidad para ver el Mi Mix 3 5G, que se presentó en China, en diciembre, y de conocer la línea Mi 9, que se presentó hace apenas unos días y que se destaca por su cámara de fotos y potencia.

A las 4 PM (hora local de Barcelona) será el turno de HMD que presentará su nueva línea de móviles Nokia. Uno de los más esperados es el Nokia 9 PureView que, según las diferentes filtraciones que se vieron en estos días, tendría una pantalla de 6 pulgadas y cinco cámaras.

A las 6 PM, Microsoft dará su conferencia, donde se espera ver la nueva generación deHoloLens, las gafas de realidad aumentada creada por la empresa de Redmond. Se espera que integren la plataforma XR1 de Qualcomm. Habrá que esperar el anuncio para confirmar si esto es así.

La jornada terminará con la presentación de LG a las 7.30 PM (3.30 PM Argentina) que mostrará el G8, un móvil que contará con un display OLED con sistema Crystal Sound que convierte el sonido digital en vibraciones que luego se transmiten por la pantalla.

Además, el móvil contaría con un sistema de interpretación de gestos que permitiría interactuar con el celular sin tener que tocar el display.

El equipo también integrará un sistema de gestos que permitirá activar el teléfono sin tener que tocar el display. Y se estima que lanzará otro móvil compatible con 5G, tal como hizo Samsung que anunció, recientemente, la el S10 5G que se podrá ver en la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas