Maradona tiene tres hijos más en Cuba y los reconocerá

Matías Morla confirmó la noticia y aseguró que son de dos mujeres distintas. El Diez sumaría 8 hijos y se suman a Dalma, Giannina, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

El abogado y mano derecha de Diego Maradona, Matías Morla, reveló que el Diez «tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer».

 

«Vamos a hacer las pruebas de ADN. Son de mujeres dstintas y Diego los va a reconocer cuando vuelva a Cuba», confirmó el letrado.

 

Si finalmente se produce el viaje de Maradona al país centroamericano y el posterior reconocimiento de los tres hijos en cuestión, el astro argentino tendría entonces 8 hijos, teniendo en cuenta a Dalma, Giannina, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

 

Maradona vivió en Cuba entre el año 2000 hasta el 2005 -con varios viajes intermitentes a diferentes partes del mundo-. Llegó primero a La Habana en enero del 2000 para someterse a un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas, después de una sorpresiva internación en la que todos temieron por su salud. Todavía estaba casado con Claudia Villafañe y su representante y mano derecha era Guillermo Coppola. Ella le pidió el divorcio en 2003.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas