Despidieron a 32 empleados más en la planta de Topper en Aguilares

Un duro golpe para los trabajadores tucumanos. Este viernes 8 de marzo se informó que 32 trabajadores más fueron cesanteados de sus funciones en la planta que la empresa Topper tiene en la ciudad de Aguilares por la fuerte caída que experimentaron las ventas. 

El representante provincial de la Unión Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina (UTICRA), Jorge Fugaracho confirmó la información en diálogo con LV12 Web . De esta manera se suman a los 85 empleados que quedaron sin trabajo la semana pasada.

Fugaracho calificó la situación como «lamentable» y explicó que los nuevos despidos se concentran en «los trabajadores con menos antigüedad y contratos eventuales». «Ellos se presentaron a trabajar y ahí les informaron» comentó.

 El representante de UTICRA también mencionó que las ventas han bajado mucho y que el panorama es incierto. «Rogamos que no pase, pero estábamos viviendo el día a día», dijo.

 Sin embargo, remarcó que la empresa «cumple con el tema de la indemnización» y que «se les paga la liquidación correspondiente a los trabajadores despedidos».

 «Nosotros siempre estamos del lado del trabajador», dijo Fugaracho, y agregó: «En estos casos la empresa está actuando dentro del marco legal».

Fuente:https://infoaguilares.ar/contenido/1088/despidieron-a-32-empleados-mas-en-la-planta-de-topper-en-aguilares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *