El flechazo fue instantáneo: Ingrid Wagner conoció a Cristian Castro cuando estaba de compras con su mamá en un shopping de Los Angeles

A tan solo un mes de anunciar su separación de Mariela Sánchez, Cristian Castro (49) presentó a su nueva novia. Se trata de otra argentina más, llamada Ingrid Wagner.

El cantante compartió una foto en sus redes sociales junto a la rubia desde el Royal Albert Hall en Londres, Inglaterra, al que la pareja asistió para ver un espectáculo del cantante italiano Zucchero.

“Mi novia hermosa”, escribió sobre la imagen, además de un corazón rojo.

Según se presenta en sus redes sociales, Ingrid es abogada, artista plástica y madre de cinco hijos. Oriunda de Tucumán, forma parte del estudio jurídico Lato Sensu.

Al aire de Intrusos (América), el periodista Pablo Layús dio algunos detalles de la nueva pareja de Cristian: “Por lo que me cuenta, Ingrid tiene muchos amigos metidos en el poder de Tucumán”.

Sobre cómo se conocieron, Layús agregó que el encuentro fue en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando ella había viajado junto a su mamá a “hacer compras”. “Al igual que con Mariela, quedó flechado, se enamoraron y lo presentaron con este posteo”, sumó.

Además, según pudo confirmar Marcela Tauro, Castro planeaba viajar a Los Ángeles tras su separación de Sánchez, por lo que la conductora asumió que, en dicho viaje, conoció a Ingrid.

Cómo fue la separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez
A principios de enero, el cantante mexicano Cristian Castro blanqueó su romance con Mariela Sánchez (42), una agente inmobiliaria cordobesa que conoció en Villa Carlos Paz. Sin embargo, la relación llegó a su fin al cabo de dos semanas de noviazgo y después de haber anunciado que se quería casar con ella.

Ella abandonó el país junto a él para acompañarlo a México, pero, según trascendió, una fuerte discusión entre ellos derivó en que la cordobesa regresara a la Argentina quebrada en llanto.

El rumor inicial lo dio Ángel de Brito, quien aseguró: “Él tiene un tema con el teléfono y se lo agarró. Ahí fue cuando Cristian vio una serie de imágenes musicalizadas del 2022 donde había fotos de ella con un amigo y pensó que era un video romántico que le habían mandado o que ella tenía guardado. Eso lo enloqueció y empezó a los gritos”.

Tras lo que de Brito definió como “una discusión tremenda”, el cantante y la agente inmobiliaria se habrían dirigido al hotel. “La gente de Cristian le hizo un inventario de sus pertenencias y le retiraron todas las cosas que él le regaló, entre ellos: relojes y ropa. Tuvo que devolver todo”, detalló. Entonces Sánchez armó la valija y se dirigió al aeropuerto para regresar al país con sus amigas.

Luego, el propio Cristian desmintió aquellos rumores: «No. Ella es una chica muy buena. La verdad es que fue todo tranquilo. Solamente no se pudo más. Lamentablemente, lo hablamos y terminamos todo bien. Nos tuvimos que separar. Todo fue repentino».

Tras la polémica separación, también en LAM (América), mostraron distintos audios hot que el cantante le habría mandado a otras mujeres durante su relación con Mariela. «Qué rico… qué cosa tan rica. Qué lindo… te voy a chupar todo. ¿Me dejas verte? Dejame verte sin lo de arriba, dejame verlas. Dejame ver ahí abajo también”, se lo escucha decir en uno de ellos.

nueva novia de cristian castro

«Ay, mi amor, qué rico. Me hierve todo. Estoy pasado de calentura. Te quiero chupar ahí, amor. Ay, mamá miro esos ojos y me quedo infartado. Quiero estar a dos milímetros de tu cara. Te voy a comer bien rico, como nadie en la vida. Te voy a acariciar delicioso. La cabeza… el cuello… Te voy a chupar riquísimo», comienza en otro de ellos.

Y agrega: «Estoy muy excitado cuando te veo. Estoy súper excitado. Mi vida, ya quiero dormir contigo. Te abrazo riquísimo. Toda la noche te abrazo. Las abro… ¡Ay, qué rico: te meto los dedos! ?Ay, amor, te voy a besar, quiero tu lengua… Quiero sentir la saliva, qué rica… deseo mucho, mi amor. Te deseo mucho, mi vida. Muchísimo».

Unos minutos antes, en LAM habían emitido otro audio hot de Cristian Castro a una mujer a la que además de decirle que la desea sexualmente, le propone viajar juntos a París.

«Me voy a dormir y te mando muchos besos. Que despiertes bien, mi amor. Tengo muchas ganas. Qué rico regalito, qué lindo regalo. Quiero chuparte. Qué divinas. Dale, voy a ver las fechas…», se lo escucha decir.

Y cierra: «Qué linda que sos, mi amor, sos hermosa, estás re jovencita: tienes 24 o 25… ¡Ay, amor, qué bien te ves en la Torre Eiffel! Me hubiese gustado estar ahí con vos. ¿Con quién fuiste? Mua, mua, mua. Conmigo, quiero que vayas conmigo. A ver si te gusta la canción: se llama ’París es una trampa’. Podemos hacer el video juntos. Conozcámonos, que es lo que más quiero en la vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *