Diputados subasta 46 autos oficiales incluyendo la camioneta que usaba Massa en campaña: cómo participar

El más económico arranca en $1 millón y el más caro empieza en $26 millones. Hay nueve que no funcionan y hasta un trailer.

En una medida atípica pero en línea con el plan motosierra de recortes en gastos en el Estado, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, lanzó una subasta de 46 autos oficiales a través del Banco Ciudad. El más económico arranca en $1 millón y el más caro empieza en $26 millones, que es la camioneta en la que se trasladaba Sergio Massa. Hay varios requisitos para participar.

La comunicación fue a través de un video en la cuenta oficial de X de la Cámara de Diputados, en el que una mujer dice: «Cumpliendo con el mandato de austeridad encomendado por el Presidente de la Nación, esta institución no utilizará el dinero de los contribuyentes en cuestiones que no estén directamente relacionadas con su funcionamiento esencial».

subasta autos en diputados

«Es por ello que hemos decidido vender 46 unidades de la flota de autos de la Cámara de Diputados. Lo propio se hará bajo una subasta pública, cumpliendo con lo establecido en el reglamento interno de esta Casa de Leyes. La casa del pueblo no debe servirse del pueblo.»

Por otro lado, el texto afirma: «En línea con el compromiso asumido por el Gobierno Nacional para promover la austeridad en la política y cuidar el dinero de los argentinos, la Presidencia de la HCDN tomó la decisión de reducir y subastar 46 unidades de la flota de autos oficiales».

Además, el organismo que preside Martín Menem, dejó el link para anotarse en la subasta que se hará el lunes 8 de abril desde las 10 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *